Dos personas se encuentran graves tras sufrir el accidente automovilístico luego de que se les atravesara un cocodrilo sobre la carretera en Eldorado, informó Cuitláhuac González Galindo.
El secretario de Salud en Sinaloa detalló fueron trasladas a Culiacán para recibir atención médica tres pasajeros de esa unidad accidentada; dos de ellos se encuentran en el Hospital General y uno en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
“Tenemos dos pacientes graves que se mandaron al Hospital General de Culiacán, otro paciente que va delicado al hospital del IMSS, tenemos una paciente que está internada y fue operada en el Hospital General de Eldorado, y el paciente número cinco que era un masculino de 18 años, él llegó sin signos vitales”, indicó.
Sobre los pacientes graves, González Galindo precisó que uno está intubado mientras que la segunda persona está diagnosticada con cráneo hipertensivo, ambos reciben atención en el Hospital General de Culiacán.
Por otro lado, los cuerpos de las tres personas que perdieron la vida en este accidente ya fueron identificados. Las autoridades informaron que los occisos respondían en vida a los nombres de Janet Guadalupe ‘N’, Ramón Misael ‘N’ y Cristian Eduardo ‘N’, siendo este último en mención quien conducía la unidad en la que se desplazaban al momento del impacto con el cocodrilo de alrededor de 4 metros de largo.
Los tres cuerpos quedaron semiprensados en la parte delantera de la Toyota Tacoma en la que se desplazaban, por lo que, elementos de Bomberos Culiacán usaron las quijadas de la vida para resguardar a los cuerpos de entre los fierros retorcidos.
Ya culminada las diligencias, personal de la Fiscalía General del Estado ordenó el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron depositados en el anfiteatro para practicarles los exámenes correspondientes de ley y donde permanecerían hasta ser reclamados oficialmente ante el Ministerio Público por familiares.
Con información de Los Noticieristas.