Desde CANIRAC señalaron que durante la mañana los restaurantes en la ciudad estuvieron vacíos ya que la ciudadanía estaba ocupada observando el eclipse solar.
El sector restaurantero en Culiacán tuvo una mañana muy tranquila este lunes 08 de abril tras el eclipse solar, informó Laura Guzmán Torrontegui.
La presidenta de CANIRAC señaló que esperaban tener bajas ventas durante esta mañana ya que las personas estarían disfrutando del fenómeno astronómico sin embargo explicó a los restauranteros y sus trabajadores que no era un día oficial por lo que deberían abrir sus negocios.
Dijo, que se les entregaron lentes especiales a sus empleados para que ellos también disfrutaran del eclipse solar.
“Evidentemente mente era muy poca la probabilidad de tener gente durante los desayunos pero hay poco pero sí hubo un poquito de movimiento más temprano ya a partir de las 10 de la mañana como que se frenó todo y es de entenderse”, expresó.
La líder restaurantera mencionó que este tipo de eventos no suceden todos los días por lo que no lo ven como una gran pérdida si no que se preparan para atraer más comensales después de la fecha.
Con información de Los Noticieristas.