A que disfruten las vacaciones y no tener miedo de salir a algún lugar de esparcimiento durante esta Semana Santa llamó el gobernador Rubén Rocha Moya a todos los sinaloenses.
En un video que compartió en sus redes sociales, el mandatario externó que Sinaloa es un estado tranquilo y que el gobierno está para cuidarlos, por ello, insistió en que la ciudadanía no debe desaprovechar estos días de descanso.
Añadió que el Estado tiene muchos destinos para disfrutar, desde playa, sierra y pueblos mágicos.
“Disfruten las vacaciones en sana paz, Sinaloa es un estado tranquilo donde juntos hemos construido un estado de paz, para eso son las vacaciones es para disfrutarlas gozando de tantos lugares especiales que tiene la naturaleza, el mar, los ríos, la sierra misma, pueblo mágicos, en general”, dijo.
“Yo los invito a que no desaprovechen sus vacaciones, no tengan miedo, el gobierno está para cuidarles”, agregó.
Rocha Moya indicó que para aquellos que gustan de acampar en las playas, pueden hacerlo con total tranquilidad ya que el gobierno está brindando condiciones para ello y se garantiza que tengan agua y baños para su estancia.
Subrayó que también han rehabilitado las carreteras que llevan a los principales destinos turísticos.
El gobernador recordó que una vez concluida la Semana Santa, el próximo 8 de abril, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador estará en Sinaloa para presenciar el eclipse, por lo que se van a suspender actividades educativas también ese día para que los niños y las niñas puedan apreciar este fenómeno.