El candidato al senado manifestó que no conoció a La Gilbertona sin embargo sus respetos para él y envió sus condolencias a familia y amigos.
Enrique Inzunza Cázares candidato al senado por Morena aclara que no fue él quien mandó la corona fúnebre que estaba con su nombre y que alguien que está apoderado de la Universidad Autónoma de Sinaloa puede ser el verdadero autor de mandar dicho arreglo.
El candidato señaló que desconoce porque se envió una corona con su nombre y con qué intención pero evidentemente se quieren aprovechar de la situación.
Detalló que desconoce quién pudo enviar tan hermoso arreglo floral pero es alguien que tiene mucho dinero para enviar un arreglo floral tan grande a nombre de alguien más.
“Desde luego ese arreglo yo no lo envié estoy seguro que se merecía eso y muchas cosas más Don Gilberto pero de mi parte yo no envié ese arreglo más bien yo pienso que alguien quiere aprovechar estas cosas que no deben aprovecharse para fines distintos para mal informar a las personas”, expresó.
Comentó que no tuvo el gusto de conocer a la influencer sin embargo envió sus condolencias a la familia y amigos por el fallecimiento de “La Gilbertona ”.