El alcalde de Culiacán, junto a gerente general de JAPAC, supervisó la reparación de la línea de 36 pulgadas que presentó la ruptura
El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, informó que luego de intensos trabajos de reparación por parte de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), este miércoles se restablecerá el servicio de agua potable en la zona sur de la ciudad.
El presidente municipal hizo un llamado a la ciudadanía a hacer un uso racional del vital líquido y a tener paciencia, ya que la JAPAC trabaja arduamente para que el servicio se restablezca en su totalidad lo más pronto posible en las 180 colonias.
“Pedirles que nos tengan un poco de confianza y de tranquilidad de que estamos trabajando humanamente para que esta falla se repare lo más pronto posible y que cuidemos el agua, además invitarlos a que estén muy pendientes de las redes sociales de JAPAC o del Ayuntamiento para que se informen en qué puntos se está dando ahorita el servicio de agua a través de pipas”, expresó.
Gámez Mendívil, en coordinación con el gerente general de JAPA, Roberto Zazueta Tapia, supervisó este martes las labores de reparación de la línea de 36 pulgadas.
Asimismo, pidió a la población hacer sus reportes a través de las redes sociales mencionadas y recordó que el abastecimiento de agua por medio de pipas continuará hoy hasta las 11 de la noche y mañana miércoles a partir de las 6:30 de la mañana, en los puntos donde se requiera.