El secretario de Gobierno del Estado de Sinaloa informó que será este martes, en la mesa de seguridad, que Fiscalía informe sobre el caso.
Al ser cuestionado sobre el caso de Ernesto y Michelle, quienes fueron encontrados asesinados y ella calcinada, el secretario de Gobierno del Estado de Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, informó que es la Fiscalía General del Estado la que se encarga de realizar las diligencias correspondientes.
Con respecto a si estos dos jóvenes eran las personas que habían sido levantados días anteriores, Inzunza Cázarez señaló que será la Fiscalía quien dé más detalles del caso durante la reunión de seguridad que se llevará a cabo este martes, luego de que este lunes se suspendiera por ser día inhábil.
“La fiscalía los está investigando, con diligencia, con prontitud, como corresponde, a cualquier hecho donde se prive de la vida a personas, como ocurrió acá. Entonces, es la fiscalía quien está realizando actos de investigación y muy parte nos dará parte de ello, hoy no porque no hay mesa, pero hasta el día de mañana”, explicó.
Cabe recordar que el cuerpo de Ernesto fue localizado sin vida, con impactos de arma de fuego, y en el mismo lugar se localizó a Michelle con gravemente herida al ser quemada con llantas y gasolina, lo que posteriormente le cobró la vida.
La tragedia
Fue el domingo por la madrugada cuando dos personas, un hombre y una mujer, fueron localizados al sur de Culiacán. La jovencita fue identificada como Mayra Michelle, de 26 años de edad, mientras que el hombre, extraoficialmente se informó que sería Ernesto Alonso, de 27 años, su acompañante.
En el lugar, Ernesto estaba asesinado y con huellas de tortura, mientras que Michelle fue quemada con gasolina y falleció horas despúes en el hospital.
Habían desaparecido juntos desde el pasado jueves 1 de febrero, cuando salieron de un restaurante de mariscos rumbo a un bar. Andaban en un auto Volkswagen Jetta modelo 2019, propiedad de la mujer, y supuestamente habían sido ‘levantados’.
Con información de Los Noticieristas.