El alcalde de Culiacán informó que uno de los culiacanenses se encuentra bien de salud, pero el resto continúan en calidad de desaparecidos.
De acuerdo con la información vertida hasta el momento, eran cinco los culiacanenses que se trasladaban en el autobús 502 de la línea Norte de Sinaloa, que se vio involucrado en el camionazo de Elota.
El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, señaló que hasta ahorita solo se tiene el reporte de una de esas cinco personas, la cual se encuentra bien de salud, sin embargo, las otras cuatro personas siguen en calidad de desaparecidas.
“De momento, de las cinco personas registradas que son de Culiacán, solamente está el registro de una persona que se encuentra bien de salud, está fuera de peligro, no tiene mayor complicación. Hay cuatro personas más que aún no tenemos más información”, expresó.
Gámez Mendívil puntualizó que están haciendo todo lo posible para ayudar a los familiares de las víctimas, tanto de Culiacán como de otros municipios, sin embargo, están a la espera de que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa concluya sus investigaciones.