Una persona del sexo masculino vivió para contarlo, tras accidentarse aparatosamente en su vehículo de lujo, presuntamente ponducir a exceso de velocidad sobre la avenida Aquiles Serdán, en el sector Centro de la ciudad.
De acuerdo a la información dada a conocer de los hechos, un masculino de quien no se da a conocer su identidad, conducía a exceso de velocidad sobre la Aquiles Serdán en un vehículo de la línea BMW de modelo reciente y al cruzar la calle Miguel Hidalgo perdió el control del volante y se impactó contra unos postes de concretos y unas luminarias ubicadas sobre la banqueta.
Tras el percance, los postes quedaron sobre la vialidad, mientras que el automovilista quedó impactado contra la fachada de una vivienda, siendo testigos quienes se acercaron y auxiliaron al conductor para salir del interior del vehículo, el cual quedó totalmente destrozado, mientras que él fue trasladado a un hospital en un vehículo particular.
El aparatoso accidente fue reportado el servicio de emergencia de 911 cuando eran alrededor de las 08:30 horas de la mañana, por lo que en lugar rápidamente se presentaron las diferentes autoridades de rescate y auxilio, así como agentes preventivos, quiénes como protocolos rápidamente cerraron la circulación de la Aquiles Serdán para evitar otro percance.
Agente de tránsito municipal se encargaron de las diligencias correspondientes para adelantar responsabilidades y también fue solicitada la intervención de personal de la Comisión Federal de Electricidad para que se encargaran de restablecer la energía eléctrica debido a los postes caídos.
Con información de Los Noticieristas.