Una niña de 13 años de edad fue ingresada de emergencia al Hospital Pediátrico de Sinaloa durante esta noche de domingo luego de haber recibido un balazo en una rodilla, por parte de un niño de 7 años.
Hasta el momento se desconocen los generales de la afectada, únicamente se confirmó que arribó al nosocomio con una bala aparentemente alojada en la rótula de una de sus rodillas.
Según los datos, éste incidente ocurrió después de las 22:30 horas en un domicilio de la colonia La Conquista, en el sector norte de la ciudad.
A reserva de que alguna autoridad confirme la versión, trascendió que la pequeña niña y un hermano de la misma estaban en un convivo familiar, y acompañaron a un otro Infante que vive a unas cuantas casas.
Estando en el inmueble del otro menor, éste tuvo acceso a una pistola y aparentemente a manera de juego le habría dicho que le daría un balazo, posteriormente, le apuntó y el disparo hizo blanco en la rodilla de la menor de edad.
Inmediatamente después de lo ocurrido, la pequeña fue subida a un vehículo particular y trasladada rápidamente al hospital especializado en atención infantil, en donde quedó internada y de momento se desconoce cuál es su situación de salud.
Agentes de la Fiscalía General del Estado deberán realizar la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades por este incidente.
Con información de Los Noticieristas.