Este viernes sesionó en Navolato la Mesa Regional 06 de Seguridad Pública y Protección ciudadana, la cual fue encabezada por la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, donde estuvieron presentes autoridades del poder ejecutivo federal, estatal, y municipal.
Se dio seguimiento al tema de afectados por lluvias a causa del fenómeno meteorológico Norma, y al operativo en panteones por el Día de Muertos.
La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, reiteró que afortunadamente no hubo muertes durante las afectaciones por lluvias, y agregó que el operativo por Día de Muertos concluyó con saldo blanco.
“Gracias a Dios Navolato salió con saldo blanco, ninguna persona falleció, si hubo muchas pérdidas materiales, pero eso ya lo está trabajando nuestro gobernador en conjunto con gobierno federal, con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, para ver de qué manera se les va a apoyar a las familias que perdieron todo. E igual anoche, el día de ayer hubo mucho trabajo para los compañeros de Protección Civil, Policía Municipal y Tránsito, y Guardia Nacional también estuvo apoyando en los trabajos del Día de Muertos de los panteones de aquí del municipio. Nosotros somos un municipio que prácticamente no descansamos, andamos trabajando mucho por todos lados” Urrea Pérez.