Este lunes por la mañana la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, encabezó el arranque del operativo de rehabilitación de calles, reparación de fugas y desazolve de drenaje y descacharrización, en 9 colonias de la sindicatura de Lic. Benito Juárez, con la finalidad de realizar las reparaciones necesarias después de las afectaciones que dejaron las lluvias a causa del fenómeno meteorológico Norma.
La alcaldesa de Navolato informó que en este operativo participan la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato, Dirección de Obras Públicas, Dirección de Servicios Públicos, Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y personal de la sindicatura de Villa Juárez.
“Nos fuimos para Villa Juárez, porque iniciamos un operativo, ya ven que Norma nos dejó mucho desastre, entonces andábamos allá en Villa Juárez con un operativo de máquinas para raspar las calles, para poder con los colectores de basura, con las góndolas y con varias maquinarias, con los vactor para los drenajes. Todo esto para movilizar o agilizar la limpieza de la sindicatura de Villa Juárez. Hoy dimos inicio como primera etapa con nueve colonias, Villa Juárez tiene 52 colonias más aparte las comisarías. Villa Juárez es muy grande, entonces hoy dimos el primer paso para poder dejar condiciones buenas a los habitantes de allá de Villa Juárez” Urrea Pérez.
Esta primera etapa dio inicio en Villa Juárez donde se atenderán 9 colonias para continuar con el resto, en esta sindicatura son 52 colonias. Los trabajos se extenderán por todo el municipio.