La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada confirmó que una de las cuatro personas que perdieron la vida durante la balacera suscitada en la Clínica Culiacán el pasado jueves por la noche, había ido a pagar la cuenta de la hospitalización de Edgar, “R22”, presunto jefe de plaza del Cartel de Sinaloa.
Sin confirmar la identidad de la persona a la que se refería, la titular del Organismo Autónomo aseguró que una de las víctimas del atentado habría realizado el pago de los servicios médicos de quien a la postre, muriera en el Hospital General de Culiacán, tras recibir un balazo en el abdomen en un aparente forcejeo con uno de los custodios.
“Como fueron tres las personas que fallecieron ahí, no recuerdo exactamente el nombre y cada uno de ellos.
-Decían que fue a pagar la cuenta, uno de ellos
-Si llegó uno de los (ahora) fallecidos llegó a pagar la cuenta, si es cierto eso, pero no era el R22″, precisó.
Insistió además que la Clínica Culiacán no avisó de manera pertinente a las autoridades sobre el ingreso de una persona malherida por disparos de arma de fuego.
“No, no nos avisó y sí tiene la obligación hacerlo, ellos tenían un oficio de que les dieran protección, pero no avisaron”, expresó.
Finalmente, Quiñónez Estrada indicó que existen múltiples líneas de investigación en el caso, sin embargo, por la secrecía del mismo, los datos permanecen reservados.
Con información de Los Noticieristas.