A más de un día de haber localizado sin vida al joven Luis Alberto, el motociclista que estuvo desaparecido el fin de semana cuando salió a una ruta, en las cercanías de Tepuche, la Fiscalía General del Estado todavía no ha logrado determinar las causas reales del deceso.
En entrevista, la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada sostuvo que hasta el mediodía de éste martes, todavía se desconocian los resultados de la necropsia de ley, esto debido a las condiciones en las que se ubicó el cuerpo sin vida.
“No tenemos todavía el resultado de la necropsia. No sabemos exactamente cuáles fueron las causas que le causaron la muerte”, precisó.
Con respecto de algunos comentarios de la misma familia que desde el Servicio Médico Forense les estuvieron dando largas para la entrega del cadáver, Quiñónez Estrada aseguró que fue la misma noche de ayer lunes cuando se liberó el cuerpo para que fuera entregado a sus familiares.
“Ya se entregó anoche mismo lo que pasa es que como estaba muy descompuesto, no era confiable que nomas dijeran ellos nomas con verlo, entonces preferíamos nosotros hacerle la prueba de ADN, sin embargo, todos coincidieron que sí era él”, expresó.
En ese sentido habrán de esperar el resultado de los estudios que la ley señala para que se pueda determinar la causa real del deceso, recordando que, desde la localización, trascendió que pudo haber sido por picaduras de abeja.
Con información de Los Noticieristas.