La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que se trata de la hija y yerno, los presuntos asesinos de la pareja de abuelitos encontrados muertos dentro de un pozo el pasado 2 de agosto en el valle de San Lorenzo, sindicatura de Eldorado.
La fiscal general del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, detalló que el problema familiar surgió de una compraventa de unas tierras que hubo entre el padre y la hija.
“Sí, están dentro de la duplicidad, de la audiencia inicial, fueron la hijastra de la señora y el yerno del señor los probables responsables”, expuso.
Quiñónez Estrada reveló que en un principio se estaba investigando como feminicidio, sin embargo, como el asunto derivó de unas tierras, se tipificó como homicidio.
Explicó que la presunta asesina, es hija de sangre del señor. A ella (la hija) le acompañó el esposo a cometer el crimen.
Cabe mencionar que la pareja de adultos mayores habría sido levantada y posteriormente se encontraron dentro de un pozo en valle de San Lorenzo, sindicatura de Eldorado.
Con información de Los Noticieristas.