Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó en su reporte ‘Quién es quién en los precios’ que, en trimestre de abril a junio de 2023, una gasolinera de Culiacán resultó como la peor calificada en el precio de la gasolina regular.
Se trata de Chevron, que se localiza en bulevar Pedro Infante No. 1855. Esta estación de servicio tuvo un precio en la gasolina de bajo octanaje de 24.24 pesos por litro en promedio, durante el periodo mencionado.
Mientras que en la gasolina Premium, fue una gasolinera de Akron en Zapopan, Jalisco la más carera del trimestre, con un precio promedio de 25.97 pesos por litro.
Y en el Diésel, fue una sucursal de Lagas en Cancún, Quintana Roo, la peor clasificada, por dar un precio del litro de 24.63 pesos en promedio.
Por otro lado, de la semana del 19 al 25 de junio, estuvieron entre los primeros lugares, 3 gasolineras de Sinaloa.
La estación de Viamigo, ubicada con blvd. José Limón en Culiacán, resultó ser la sexta más barata del país, en gasolina ‘verde’, así como la octava de mejor precio a nivel nacional, en el Diésel.
Para la Premium, la tercera con el mejor precio fue Diesel Max de Culiacán, Sinaloa, en su sucursal de Carretera Internacional.
Con información de Los Noticieristas.