A cuatro días de haberse perdido el submarino de exploración ‘Titán’, la Guardia Costera de Estados Unidos informó, a través de Twitter, que una nave submarina halló escombros cerca de la zona de búsqueda. Sin embargo, no ofrecieron más detalles, ni mencionan si es probable que estos escombros estén vinculados al sumergible ‘Titán’, con cinco personas a bordo.
Por otro lado, Francia envió el submarino Nautile y ofreció el robot Víctor (capaz de sumergirse seis mil metros) para ayudar con el rescate de los pasajeros junto a los radares, aviones y buques de la Marina de Estados Unidos y Canadá.
Una aeronave canadiense detectó señales que podrían llevar al sumergible, sin embargo, los tripulantes no pueden salir ya que sólo se abre por fuera.
Casi a medianoche se alertó que un sonar percibió ruidos. El sonido se replicó por intervalos de 30 minutos, pero no se identificó el origen. Más de 10 horas después, apareció otra pista sonora, reorientando así la búsqueda. Sin embargo, aún no han encontrado al ‘Titán’ y sus tripulantes.