La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, encabezó este lunes por la mañana la entrega de volantes en el crucero del Ingenio, con la finalidad de concientizar a los ciudadanos sobre evitar darle trabajo a niñas y niños, o mandar a trabajar a sus hijas e hijos menores de edad.
Dentro del marco de la conmemoración del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil, la Alcaldesa de Navolato se hizo acompañar por servidores públicos y ciudadanos, quienes buscan garantizarles sus derechos a todas las niñas y niños del municipio.
Margoth Urrea Pérez señaló que las niñas y los niños deben estar en las escuelas aprendiendo, y no en las calles trabajando.
“Hoy nos sumamos a las actividades por el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil, entregamos volantes a los automovilistas con la finalidad de concientizarlos sobre evitar mandar trabajar a sus niñas o niños, o darle trabajo en sus empresas a menores de edad. SIPINNA Navolato se encargó de convocar a esta jornada, a la que se sumaron servidores públicos y ciudadanos preocupados por defender los derechos de las niñas y los niños de nuestro municipio”.
Al final la Alcaldesa destacó: “EN LAS ESCUELAS SÍ, EN LAS CALLES NO”.