Juan Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, quien falleció esta tarde a los 76 años de edad, reveló que un día antes tuvo una discusión “cariñosa” con su padre por un viaje familiar a Acapulco que estaban planeando realizar.
En entrevista para Radio Fórmula, el también periodista admitió que no ha terminado de digerir la noticia sobre la muerte de su padre.
“Todavía no lo puedo creer, es una noticia que evidentemente nadie espera, aunque sabemos que va a llegar. Y no he terminado de digerir la noticia“, dijo.
“Ayer tuve una larga discusión cariñosa por un viaje familiar a Acapulco, Le dije: ‘Pa, es que me desesperas’. Y no me arrepiento de nada, porque era una forma cariñosa de estar con él. Eso fue apenas hace unas horas, imagínate cómo me siento“.
También explicó que, a pesar de los problemas asociados al riñón y a la falta de apetito por la anemia que padecía su padre, los doctores lo dieron de alta y le dijeron que se iba a recuperar.
“Sus doctores le dijeron que tenía un buen futuro por delante a pesar de sus problemas del riñón, con la falta de apetito por la anemia, pero lo dieron de alta diciéndonos que podíamos estar tranquilos, que se iba a recuperar paulatinamente”, contó.