La transformación del entorno urbano y acondicionamiento de los espacios públicos es cada día perceptible en toda la ciudad, esto a través de las actividades desarrolladas por la Dirección General de Servicios Públicos en sus diferentes tareas de limpieza, arborización y poda de árboles.
Parte de este esfuerzo es impulsado por el personal de Parques y Jardines, que, a través de la intervención del espacio contiguo al Casino de la Cultura, se inició su acondicionamiento con el objetivo de construir un jardín ornamental.
Sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso, otra cuadrilla desplegó trabajos de limpieza, barrido de guarnición y poda del césped ubicado sobre el camellón de dicha vialidad.
Además de este punto, el bulevar Gabriel Leyva y Francisco I. Madero recibieron trabajos de poda de palmeras y corte de zacate, todo ello para mejorar la imagen del lugar y evitar accidentes a transeúntes y automovilistas.
Las acciones de mejora a estos espacios verdes continuarán en los próximos días en todos los rincones de la ciudad, esto con la finalidad de lograr una ciudad con zonas atendidas y en óptimas condiciones para toda la ciudadanía.