Luego de la intoxicación de empleados en una paquetería de Culiacán, el director de Protección Civil municipal, Jesús Bill Mendoza, informó que en este lugar fueron identificados 2 bidones con líquido, que hasta el momento se desconoce qué tipo de sustancia contenga.
El funcionario municipal detalló que tras la inhalación de esta sustancia desconocida, fueron cerrados 12 locales comerciales de la plaza.
La empresa de paquetería se localiza por el bulevar Lola Beltrán casi esquina con bulevar Rolando Arjona frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente en una plaza comercial. En este lugar, evacuaron alrededor de 35 personas.
Este paquete venía del estado de Tamaulipas con destino a Culiacán, por lo que las autoridades se encuentran investigando qué tipo de sustancia contenía dicho paquete, sin descartar precursores químicos para la elaboración de alguna droga.
Para ingresar a hacer las maniobras, los elementos de Protección Civil utilizaron trajes especiales de hule y mascarillas, para evitar una intoxicación y daños a su salud.
Con información de Los Noticieristas.