El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, mencionó que derivado de los cuatro asesinatos a balazos registrados en Culiacán el pasado lunes, se ha considerado que se trató de una jornada atípican; todos fueron ataques específicos, señaló.
El mando militar reconoció que ese tema se tocó durante la mesa de seguridad, en donde expuso, ya se está realizando un análisis y evaluaciones de lo que pudo provocar cada uno de los cuatro asesinatos a balazos, en distintas zonas de Culiacán.
“Consideramos que no es una tendencia, ya habíamos tenido días que no se había presentado ningún incidente y obviamente el por qué de las cosas porque fueron ataques específicos a esas personas, la Fiscalía General del Estado, y la Fiscalía General de la República están haciendo el análisis”, precisó.
Sostuvo que una de las víctimas mortales de ésta violenta jornada, tenía relación de parentesco con las dos personas, madre e hijo, encontradas sin vida en una camioneta de lujo, el pasado viernes en Culiacán, sin embargo, aseguró que no había denuncias ni en Fiscalía, ni en algunas corporación, sobre amenazas o agresiones previas a esta familia.
Todos los homicidios, aseguró, ya están siendo investigados por las instancias correspondientes.
Con información de Los Noticieristas.