Este lunes por la mañana la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, hizo entrega de uniformes al personal sindicalizado de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato, una de las prestaciones que gozan como trabajadores de JAPAN.
La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez destacó que están atendiendo el rezago y deuda que dejaron administraciones anteriores con los trabajadores sindicalizados de JAPAN, al informar que en esta ocasión se hizo una inversión superior a los 600 mil pesos, y les dijo que seguirán esforzándose para seguir apoyándolos.
“Todas ustedes y todos ustedes están poniendo su granito de arena, yo de verdad se los agradezco porque ahorita llevamos muy buen avance en la Junta de Agua Potable, yo los quiero felicitar a todas y cada uno de ustedes por el buen desempeño que están haciendo aquí en la Junta, y agradecerles nuevamente que estemos trabajando de manera coordinada para el beneficio de las y los navolatenses, muchas gracias”.
Este encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de JAPAN donde estuvieron presentes el gerente general Oracio Trapero Zavala, el secretario general del sindicato, síndico procurador, regidoras y servidores públicos.
La dotación consistió en lo siguiente:
PERSONAL OPERATIVO
- 2 camisas
- 2 playeras
- 2 pantalones
- 1 par de zapatos
- 1 gorra
PERSONAL ADMINISTRATIVO
- 2 conjuntos de saco, 2 pantalones y 2 blusas (mujeres)
- 2 pantalones, 2 camisas y un par de zapatos (hombres)
PERSONAL DE LIMPIEZA.
- 2 filipinas
- 2 pantalones
PERSONAL DE CLORACIÓN
- 2 overoles