Con el fin de mejorar el servicio en recolección de basura, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, hizo entrega de 40 nuevos camiones, con una inversión de más de 139 millones de pesos.
El munícipe explicó que estos camiones recolectores de basura, vienen a formar parte de una flotilla de 102 unidades y así tener una mejor respuesta para los culiacanenses.
“Era importante ya hacerlo, porque mucho de los camiones de los que encontramos hace 10 meses, pues estaban en condiciones que eran fierros viejos hay que decirlo, y esos con una lluviecita o en las condiciones que se ponen algunas calles de Culiacán y que son muy lodosas e intransitables, pues prácticamente vivían en el taller”, dijo.
Gámez Mendívil reconoció que era urgente renovar las unidades, pues algunas de ellas presentaban gran deterioro, incluso, muchos camiones pasaban más tiempo en el taller mecánico que brindando el servicio.
Expuso que se hizo una licitación abierta con es una empresa de México, y se busca que pars finales de mayo se compren 20 unidades más para las sindicaturas de Culiacán.
Con información de Los Noticieristas.