El H. Ayuntamiento de Navolato que preside la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, está enfocado en atender una política social para el bienestar de los que menos tienen. Es por ello que a través de diferentes áreas se han implementado programas para beneficiar a los grupos vulnerables del municipio cañero.
Uno de los programas de mayor impacto en Navolato es el de otorgar becas escolares a estudiantes de bajos recursos, tanto de la cabecera municipal como de las siete sindicaturas.
Este martes la Presidenta Municipal Margoth Urrea Pérez, encabezó una segunda jornada de entrega de becas donde reiteró a las familias navolatenses que su gobierno seguirá trabajando para brindar este tipo de apoyos, y de esa forma evitar que sus hijas e hijos abandonen la escuela.
“Por segunda ocasión le estamos entregando el apoyo en becas a sus niñas, a sus niños, y a los jóvenes que son beneficiarios de esta beca. Son 1751 becas que se van a entregar, son de los ahorros que hemos tenido gracias a las buenas finanzas que hemos manejado dentro de esta administración, y por el ahorro que se hace es por eso que nosotros podemos entregarles la beca a sus niños”.
Acompañaron a la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, regidoras, servidores públicos, maestros, estudiantes, padres de familia y ciudadanos en general.