Aún no se tiene claridad de lo que sucedió con el robo de un camión del transporte público en Culiacán de la ruta Barrancos, afirmó el gobernador, Rubén Rocha Moya.
Rocha reveló que ya está integrada la carpeta de investigación y se está trabajando en dar con los responsables de los hechos.
Añadió que el conductor, quien fue liberado pro la zona norte de la capital, ya fue interrogado.
“Todos los elementos los están integrando, no tienen claro todavía que fue lo que pasó, está la investigación. Ya fue interrogado (el chófer)”, dijo.
Flavio Rolando Ibarra, líder del Sindicato de Choferes de Transportes Urbanos de Culiacán, señaló que la unidad fue vista en el sector de la USE y en La Primavera pero posteriormente le perdieron la pista, ya que los ladrones desconectaron el GPS de la unidad.
“No se sabe nada todavía del camión que fue secuestrado ayer y el muchacho fue abandonado por la carretera norte, a él le comentaron que lo llevaban para Mochis, pero el muchacho se dio cuenta que el camión se dio vuelta y tomó otra vez para la ciudad”, expresó.
Según los hechos, a punta de pistola, dos delincuentes despojaron un camión urbano de la ruta Barrancos-CU el pasado jueves por la noche, en la ciudad de Culiacán aproximadamente a las 19:00 horas.
El chofer informó que a las autoridades policiacas que los responsables eran dos sujetos que portaban armas cortas y se trasladaban en un vehículo Chevrolet Spark de color rojo. Uno de ellos vestía camisa color gris y el otro blanca, ambos con pantalón de mezclilla.
Con información de Los Noticieristas.