Más de tonelada y media de pescado fue entregado por parte del Presidente del Sistema DIF Navolato, Sergio Uriel Barraza Urrea, durante la cuaresma, gracias al apoyo de la Federación de Altata Ensenada El Pabellón, Cooperativa Marimar, Cooperativa Guzmán, Franjamar y a pescadores particulares del Campo Pesquero Yameto y Las Puentes.
Barraza Urrea indicó que la entrega se realizó en algunas colonias de la sindicatura de Lic. Benito Juárez, Bariometo, Limontita, Colonia Popular, El Batey y Alcaldía Central, en donde se beneficiaron más de 500 familias.
“Gracias al apoyo de nuestros amigos pescadores fue que pudimos llegar a tantas familias durante la cuaresma, otorgando pescado de calidad a quienes más lo necesitan, de alguna u otra manera estamos tratando de llegar a todas las colonias y pueblos de Navolato, seguiremos trabajando con el compromiso de llevar más beneficios”, expresó el presidente de la paramunicipal.
El Presidente del DIF Navolato dijo estar contento de poder ayudar a las familias, reiterando el compromiso de seguir visitando pueblos, colonias y sindicaturas de Navolato, principalmente con beneficios para las familias que más lo necesitan.