El cuerpo de José Noriel Portillo, El Chueco, continúa dentro de una funeraria en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, a pesar de haber sido reclamado por sus familiares y luego de que el presidente López Obrador lo confirmara tras los resultados de pruebas de ADN, que se trataba del hombre que era buscado por las autoridades de Chihuahua por el asesinato de dos sacerdotes jesuitas y de un guía de turistas.
En las inmediaciones de la funeraria todavía se pueden observar unidades de la SEDENA y la FGE, quienes acudieron a realizar las pruebas de ADN para corroborar la identidad del cuerpo hallado en un camino de terracería en Choix.
Las autoridades locales han dicho que están esperando la confirmación genética para entregar el cuerpo a sus familiares, pero no han dicho cuando tiempo podría demorar.
Luego de liberar el cuerpo de El Chueco, será trasladado a Chihuahua, donde sus familiares procederán a realizar sus funerales, pero se desconoce si las autoridades colaborarán en el trasladado.
Sus restos permanecen en dicha funeraria desde el sábado 18 de marzo, luego de haber sido localizado sin vida en la comunidad de Los Picachos, Choix.