La restauración de la infraestructura vial de la ciudad avanza de forma consolidada a través del programa de reencarpetado y de bacheo impulsado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, reanudando en los diversos cuadrantes los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo que demandan cada uno de estos.
Las cuadrillas integradas por el personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura intervinieron este día el bulevar Sierra Madre Occidental ubicado en el conjunto habitacional Cañadas.
En este sector, se avanzó con la restauración de algunos tramos afectados por hoyos y baches, logrando la mejora integral para el desplazamiento de los automovilistas.
Por su parte, en el cuadrante sur, correspondiente a Villa Bonita, se encuentra intervenida la calle Aconcagua en trabajos preliminares para su reencarpetado, espacio contiguo en el que ya finalizaron estos mismos sobre la calle Rocosa.
De igual forma, además de las vialidades y calles de la ciudad, la actual administración brinda servicio de mantenimiento a las carreteras que comunican a sindicaturas y sus poblados, específicamente a la avenida Prolongación Álvaro Obregón y carretera a Costa Rica en el tramo del poblado a El Sauz.