Con la moral devastada, el ánimo por los suelos y ante el temor porque incluso algunos ya recibieron amenazas de muerte para ellos y sus familiares, promotores de Inverplux (Ipx) se comunicaron a Súmate Sinaloa, programa de denuncia de grupo Vibra, por la intención de ofrecer una disculpa, dar la cara y dejar en claro que ellos también fueron estafados.
La denunciante, quien habló en nombre de sus compañeros, explicó que para ellos también ha sido un proceso tortuoso, y es que de una se quedaron sin trabajo, sin dinero y con el cargo de conciencia de que motivaron a sus familiares y amigos a arriesgar sus bienes.
“Nunca nos imaginamos que estaban haciendo malos manejos si no jamás hubiéramos traído a nuestros clientes, nuestros clientes son nuestras propias familias, amigos, allegados, personas que confiaron en nosotros. Muchos de ellos están muy enojados y lo comprendemos, nos han estado amenazando y lo comprendemos, pero también queremos decirle a toda esa gente que nosotros fuimos utilizados, que nosotros no nos llevamos nada”.
La promotora señaló que a ellos les ha tocado dar la cara, mientras que las personas, o más bien la persona que está al frente de grupo JICH les dio la espalda llevándose el dinero.
“Nosotros lo que les queremos pedir es una disculpa porque perdimos el patrimonio de nuestras familias, el patrimonio de nuestros amigos, de nuestros conocidos, estamos muy mal anímicamente porque la empresa nos dio la espalda, nadie se está haciendo responsable de darnos la mano”.
Los promotores no sabían que se estaba haciendo mal manejo, ellos estaban empujando y buscando la manera de que los problemas que se tenían de noviembre del 2022 para acá se resolvieran de la forma más favorable para el cliente, ilusamente creyeron en la palabra del director.
La cartera de clientes de Inverplux (Ipx) es de 4 mil clientes fraudados, los promotores están a la orden y al pie del cañón para dar la cara ante sus clientes y sumarse al proceso legal.
Con información de Los Noticieristas.