Una denuncia le está dando la vuelta a Mazatlán, se trata de un cliente que llegó a una gasolinera a surtirse de combustible pero el dispensador del establecimiento marcó otra cantidad.
A través de un video, el denunciante llegó con un bidón de 20 litros a una gasolinera ubicada sobre Avenida Gabriel Leyva y calle Rafael Buelna, en la colonia Lomas de Juárez, y una terminado de depositar el combustible dentro del recipiente, el dispensador de la gasolinera marcó 22.521 litros, a un precio de 506.50 pesos, lo cual causó indignación al cliente por estarle robando 2.5 litros de gasolina.
“¿Traerá doble fondo o qué?, dijeras tú está rebosando el bidón; 22 litros aquí en la gasolinera de la Gabriel Leyva junto a la funeraria; ahí les dejo el dato ¡largos!”, dijo el denunciante en el video.
El cliente demostró que el establecimiento está robando combustible a los clientes que llegan en sus vehículos, ya que al no ver cómo se les atiende al momento de dispensar la gasolina, los clientes se basan en lo que marca el dispensador sin verificar si son los litros completos.
Con información de Los Noticieristas.