Con la intención de acercar los programas y servicios que brinda el Ayuntamiento de Culiacán, en conjunto con el gobierno estatal y federal, arrancó la tercera edición del programa Construyamos la Paz.
A través de la participación de la Secretaría de Bienestar Municipal, Dirección, Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, Sistema DIF Culiacán, Instituto Municipal de Cultura Culiacán, Inmujeres, entre otras, se concentraron actividades y acciones a favor de los habitantes de dicha zona.
Consulta médica, entrega de medicamentos, así como cortes de cabello, asesoría legal y acompañamientos para la mujer en casos de maltrato y violencia en el hogar, son algunos de los programas que estará brindando la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en conjunto con el Compavif.
De igual forma, los Programas para el Bienestar instalaron un módulo de atención para la atención de solicitudes de personas que buscan el beneficio de los programas sociales.
El espacio Construyamos la Paz continuará su presencia en la zona con el objetivo de aterrizar dinámicas y acciones a favor de los adultos y los infantes, priorizando en todo momento abonar a una sociedad abocada a convivir en un entorno de paz y armonía.