El paso seguro a nivel banqueta construido para facilitar la movilidad segura de peatones que diariamente se desplazan sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso y la zona comercial del desarrollo urbano 3 Ríos, ya se encuentra funcional.
La obra desarrollada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto con la Dirección de Movilidad intervino dicho espacio a fin de evitar futuros accidentes viales que pongan en riesgo a los transeúntes.
A través de la instalación de reductores de velocidad en ambos sentidos del bulevar y la construcción del paso seguro en la zona, elementos de la Unidad de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal permanecerán realizando acciones preventivas para socializar el nuevo cruce.
La Comuna mantiene la evaluación de otros puntos de gran afluencia vehicular a fin de mejorar el desplazamiento seguro para los peatones de todo el municipio.
De igual forma se exhorta a los conductores a respetar el límite de velocidad en las vialidades de la ciudad, reiterando que todos somos peatones y se dispone el derecho de tránsito.