El líder moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, se mostró optimista ante la broma del Gobernador, Rubén Rocha Moya, tras decirle que no perdiera las esperanzas de buscar la gubernatura de Sinaloa.
El pasista dijo que Rocha tiene buen sentido del humor e incluso sabe que mientras él esté vivo y respirando siempre estará interesado por la gubernatura de Sinaloa.
“La verdad es que él tiene buen sentido del humor y él sabe que en su momento pues yo me iba a postular para la gubernatura del Estado de Sinaloa, nosotros tomamos una decisión, apoyarlo a él y creo que fue correcta la decisión”, añadió.
Cuén Ojeda recordó que en el proceso electoral anterior, el PAS optó por no postular a ningun candidato y apoyar de lleno a Rubén Rocha Moya.
Cuestionado sobre si antes de la gubernatura, buscará la senaduría, el líder moral del PAS, respondió que para eso tiene que ser apoyado por un partido nacional para ser merecedor, sin embargo, ahorita está enfocado en el proyecto de apoyo a Adán Augusto, para presidente de la República.
Durante la develación del nombre del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud al Dr. Rafael Valdez Aguilar, el gobernador Rubén Rocha Moya le dijo a Héctor Melesio Cuén Ojeda que no perdiera las esperanzas de ser el titular del Ejecutivo.
Al saludar al ex secretario de salud y ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa quien estaba presente en el presidium, Rocha Moya recordó que ambos son originarios de Badiraguato y el haber ocupado los puestos en los que se han desempeñado, abona a quitar el estigma que se tiene del municipio sierreño.
“Héctor y yo tenemos esa coincidencia de ser de Badiraguato. Hay una diferencia entre él y yo, él era Fifí. Héctor un día me dijo, todas esas casa que están alrededor de la plazuela eran de su abuelo y yo era de la periferia, no conocí Badiraguato como por allá a los 30 años.”
“Pero ahora eres gobernador”, dijo Héctor Cuén.
“Ahora soy gobernador, pero bueno, no pierda las esperanzas”, concluyó Rocha Moya.
El mandatario estatal bromeó con los presentes al mencionar que pidió a Héctor Melesio subir a la tarima para evitar especulaciones de que tienen mala relación, sino todo lo contrario, que prefería que comentaran que seguramente alguna alianza estaban planeando.
Con información de Los Noticieristas.