El H. Ayuntamiento de Navolato que preside la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llevó a cabo un operativo de protección ciudadana el pasado fin de semana para brindar seguridad a los visitantes locales y turistas al evento de la Fiesta de la Moto “Altata Biker Fest”.
El operativo empezó desde el arco donde inicia el municipio de Navolato por la carretera Culiacán-Navolato, y se extendió por todo el municipio, concentrándose principalmente en la cabecera municipal y en la sindicatura de Altata.
El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Rodolfo Castañeda Beltrán, informó que el operativo de seguridad se reforzó viernes, sábado y domingo debido a la alta afluencia de turistas, ya que tan solo el día sábado se contó con una asistencia de alrededor de 10 mil personas en el Malecón de Altata.
“Desde antes del evento sabíamos que sería un éxito la Fiesta de la Moto, ya que en otras ediciones han venido también muchas personas, es por ello que nos preparamos y reforzamos el operativo de seguridad. Afortunadamente tuvimos saldo blanco, aún cuando se logró una alta concentración de turistas, ya que nos acompañaron de todos los estados del país y también personas del extranjero. No tuvimos accidentes y nada que lamentar. Fue todo un éxito.”
Rodolfo Castañeda Beltrán, Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.