Un vehículo compacto de modelo reciente y con impactos de bala en el parabrisas y carrocería, así como con los neumáticos ponchados, fue localizado abandonado a un costado de las instalaciones de una escuela primaria del sector sur de la ciudad.
En el lugar trascendió que este automóvil tiene relación con el atentado a balazos contra elementos de la Guardia Nacional frente al Hospital General de Culiacán ayer martes por la noche.
Los datos precisan que el reporte se registró alrededor de las 9:50 de la mañana de este miércoles 25 de enero, cuando el servicio de emergencias 911 fue alertado sobre la presencia del vehículo abandonado y minutos después arribaron al sitio elementos de la PEP y policía municipal para atender la denuncia.
En el sitio no se ha localizado algún tipo de arma o rastros de sangre, pero será hasta que las autoridades investigadoras terminen sus labores, que se de el levantamiento de evidencias del vehículo por parte del personal de servicios periciales y entonces se darán a conocer detalles de lo encontrado en el vehículo.
Con información de Los Noticieristas.