Tras darse a conocer el caso de Magnolia, la joven que falleció supuestamente por negligencia médica al someterse a un procedimiento quirúrgico en una clínica de Mazatlán, otro joven de Culiacán compartió que también se operó en este lugar con el doctor Hernán, quien le perforó el estómago y como consecuencia estuvo hospitalizado alrededor 8 meses luchando entre la vida y la muerte.
Esta persona, quien prefirió el anonimato, reveló que se sometió a una manga gástrica para bajar de peso, sin embargo, tras el proceso mal realizado, tuvo tres perforaciones en el estómago y le quedó prácticamente abierta la herida de su panza.
“Yo estuve en Mazatlán mes y medio hospitalizado allá, de ahí me vine a Culiacán, que fue cuando me dí cuenta que tenía tres perforaciones en el estómago. Me hice manga gástrica”, añadió.
Compartió, que fue el 1 de mayo del 2021 cuando se realizó este procedimiento, posteriormente el 13 de mayo cayó en cama y estuvo internado hasta el 28 de octubre del mismo año, sin embargo, su salud se complicó y regresó al hospital el 11 de julio del 2022.
Mencionó, que su cirugía le costó alrededor de 70 mil pesos y él, a diferencia de otras personas, le pagó al doctor en una sola emisión.
Extendió, que ha estado hospitalizado en diferentes hospitales de Culiacán y Mazatlán, donde hasta la fecha ha gastado más de 9 millones de pesos.
Comunicó, que ya presentó una demanda ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra el doctor Hernán, por lo que espera el actuar de las autoridades.
Con información de Los Noticieristas.