La transformación de vialidades y calles continúa su curso, esto a través de acciones de reencarpetado y restauración de la cinta asfáltica que el Ayuntamiento de Culiacán mantiene en la ciudad y sindicaturas.
En la jornada desarrollada este martes, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo el reencarpetado de cinco calles que se encontraban en estado de abandono, como es el caso de la calle Juan M. Banderas que conecta con el bulevar Las Torres.
La aplicación de mezcla asfáltica realizada por el Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura corresponde a 252 metros cuadrados en la calle Juan M. Banderas, y 750 metros cuadrados en la rúa Lucio Blanco, localizadas en el Fraccionamiento Chulavista.
El paquete de vialidades restauradas se encuentra en proceso de concluir luego del compromiso pactado por el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil con vecinos del sector.
Además de estos trabajos, las cuadrillas de bacheo rehabilitaron la carpeta asfáltica del bulevar Minas y Presidente Luis Echeverría en la colonia Huizaches y calle Francisco Mújica en la colonia El Palmito.
La Comuna continuará avanzando en la rehabilitación integral de la infraestructura vial, esto con el objetivo de mejorar la movilidad segura de todos los culiacanenses.