Durante el transcurso de este domingo, fueron despojados al menos cuatro vehículos con lujo de violencia, por sujetos armados, en distintos puntos de la ciudad, sin que hasta el momento se hayan reportado personas lesionadas.
Los datos precisan que el primer reporte se registró durante la tarde, donde se informó al servicio de emergencias 911 sobre el despojo a mano armada de un vehículo de la marca Kia Río, modelo reciente, color gris por la calle 14 del fraccionamiento Hacienda del Valle y el cual estaba habilitado como taxi en una plataforma de movilidad digital.
Los datos precisan que al conductor del vehículo anteriormente mencionado le solicitaron los servicios para un viaje en el referido punto y al arribar al lugar, la víctima fue amenazada por sujetos empistolados que también lo despojaron de su teléfono celular y después se dieron a la fuga rumbo a la colonia Gustavo Díaz Ordaz, sin ser detenidos.
El otro robo se registró en las cercanías de Ciudad Universitaria, por la avenida Universitarios y Demócrito de dicho sector, donde sujetos armados despojaron de una unidad de la marca Ford Bronco, color rojo y modelo reciente, a un conductor y tras el atraco los responsables huyeron a bordo ésta y de un vehículo de la marca Chevrolet Aveo.
El siguiente reporte se registró en las inmediaciones de la colonia Infonavit CTM, ubicada a un costado del sector Infonavit Solidaridad, donde una camioneta de la marca Kia Seltos de color blanco y modelo reciente fue despojada de la misma forma, por varios sujetos armados, cuando el conductor del vehículo iba llegando a su domicilio.
Durante este domingo se registró el robo de manera similar de otra unidad de la que no se dieron a conocer características, ni el sitio donde fue despojada, pero con esta unidad suman ya cuatro las unidades robadas de forma violenta en menos de 12 horas en la capital del estado.
Con información de Los Noticieristas.