Elementos del Ejército Mexicano descartaron la presencia de un artefacto explosivo en la plaza Ventura, lugar de donde se evacuaron junto con un circo contiguo al sitio alrededor de 2 mil personas.
De acuerdo a los informes policiacos, alrededor de las 21:00 horas de la noche de este miércoles, se reportó a las autoridades la presencia de una bomba en la plaza Ventura, ubicada sobre el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena, entre el bulevar José Limón y profesor Isidro Salas Barrón, en el sector Tres Ríos.
Tras la denuncia, agentes de las diferentes corporaciones policiales, personal de Protección Civil del Estado y del Municipio se trasladaron a dicha plaza, donde para no generar caos y psicosis, hablaron discretamente con los encargados de cada uno de los locales y el circo, pidiendo la evacuación total.
Ya libre el perímetro, elementos del Ejército Mexicano especializados en la desactivación de artefactos explosivos arribaron a la plaza y minuciosamente realizaron los trabajos de rastreo, descartando la presencia de una bomba.
Por lo ocurrido, las autoridades solicitan a la ciudadanía no realizar este tipo de denuncias para que la población no entre en psicosis por reportes falsos.
Con información de Los Noticieristas.