Medios de comunicación, deportistas, trabajadores, estudiantes, jóvenes, adultos, hombres y mujeres, están haciendo suya la campaña “Sinaloa late por su gente”, en la cual buscan mostrar al mundo la bonhomía, calidez, hospitalidad, franqueza, productividad y alegría que forma parte de la identidad de las y los sinaloenses.
“Sinaloa late por su gente”, es la nueva campaña que sociedad y gobierno ha impulsado, para reiterar una vez más a todas las personas de otros estados y países, que, en Sinaloa, sus habitantes trabajan para crecer en una mejor entidad. Busca enaltecer y destacar toda la cultura, costumbres y gastronomía que siempre han caracterizado a este pueblo lleno de personas con un espíritu empático y un corazón bondadoso el cual destaca siempre que es necesario el auxilio a sus semejantes.
A temprana hora de este jueves 12 de enero, una semana después del segundo ‘Culiacanazo’, el Gobernador Rubén Rocha Moya, ha reforzado el mensaje por medio de redes sociales y un video que recuerda las bondades por las que destaca Sinaloa. Expresó que el corazón de Sinaloa late gracias al esfuerzo y la dedicación de miles de sinaloenses.
En el video, que inicia con una imagen panorámica del Puente Negro en Culiacán, comerciantes expresan que, en Sinaloa, los ciudadanos tienen claras sus prioridades, personas que laboran por el bienestar de sus familias y la gente que los rodea.
Cabe destacar que líderes de organismos y cámaras empresariales también se comprometieron para trabajar en coordinación con Gobierno del Estado, para que no cesen las inversiones en el estado.