Un vehículo fue localizado totalmente en llamas y con dos cuerpos completamente calcinados en su interior, sobre la carretera México 15, al sur de Culiacán.
De acuerdo a los informes policiacos, fue alrededor de las 6 de la mañana cuando se reportó a las autoridades la presencia de un carro totalmente en llamas sobre dicha carretera federal libre, en las inmediaciones del poblado San Román, en las cercanías del parque recreativo Splash Club.
Tras el reporte, bomberos veteranos se trasladaron al lugar de los hechos y al ubicar el vehículo sobre el acotamiento con dirección de sur a norte, procedieron a sofocar el fuego, localizando en el asiento trasero, dos cuerpos totalmente calcinados.
Al oficializar la presencia de los cadáveres en el vehículo quemado, policías municipales delimitaron el perímetro, donde investigadores de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Finalmente, los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense para realizarles los exámenes correspondientes para su posible identificación y el vehículo también retirado del lugar con apoyo de una grúa.
Con información de Los Noticieristas.