La tarde de este jueves 5 de enero lamentablemente se registró la primer víctima del “segundo Culiacanazo” en la capital del estado donde murió un agente de la Policía Estatal Preventiva que había resultado lesionado por disparos de arma de fuego.
De acuerdo a la información, el agente estatal habría sido herido en uno de los tantos ataques a balazos en el poblado La Campana, cerca de la sindicatura de Jesús María, al norte de Culiacán.
La víctima, fue identificada como Ángel Eduardo, de 36 años originario del municipio de Ahome, de la policía estatal preventiva que resultó lesionado a balazos durante un ataque en las inmediaciones del poblado La Campana, al norte de Culiacán y donde mantenían un operativo encabezado por el subsecretario de Seguridad Pública del Estado, mayor Carlos Hernández Leyva.
Según los informes estos hechos se registraron durante la mañana de este jueves en el cruce de la carretera Internacional México 15 y el camino pavimentado que comunica a la sindicatura de Jesús María, donde personal de la PEP mantenía un anillo de seguridad en apoyo al operativo por la captura de Ovidio Guzmán.
De manera extraoficial se dijo que en estos hechos cinco elementos de la Policía Estatal Preventiva resultaron lesionados, algunos de ellos de gravedad y rápidamente fueron trasladados a recibir atención médica a la clínica Ángeles de Culiacán, donde poco después de las 12 del mediodía uno de los agentes dejó de existir.
Con información de Los Noticieristas.