Después de atender un reporte que se recibió en el sistema de emergencias 9-1-1, Policías Municipales detuvieron a una mujer, ante el señalamiento de causar daños a un vehículo, en el interior de un cementerio que se ubica en el sector sur de la ciudad.
Al llegar al lugar, la persona afectada les señaló a la mujer, e indicó que ambos llegaron juntos al lugar a bordo de una camioneta Mercedes Benz, modelo 2016. Él bajó del vehículo, y al volver, la observó rompiendo las coberturas de los asientos y el cielo del auto con una navaja multiusos.
Al cuestionarla, esta se abalanzó contra él intentando dañarlo con el arma blanca en el abdomen, asimismo, lo golpeó con los puños de las manos, para después dañar la carrocería con la navaja. El hombre comentó también a los agentes que cuando pudo controlar la situación, pudo llamar al 9-1-1 para solicitar la presencia policial.
Posteriormente, se entrevistaron con la persona señalada, quien dijo llamarse Jennifer N. de 22 años de edad, a quien le realizaron una inspección física con consentimiento previo, y no se le localizó objeto ilícito.
Ante estos hechos, fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente, por el probable delito de DAÑOS, LESIONES DOLOSAS y/o lo que resulte.