Dos hombres que iban a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Escape roja fueron ejecutados a balazos durante la madrugada de este jueves, en el Centro de Culiacán.
Fue alrededor de las 04:30 horas de la madrugada, cuando al 9-1-1 se reportó el asesinato sobre la avenida Teófilo Noris, entre las calles Miguel Hidalgo y Ángel Flores, muy cerca de la plazuela Rosales.
Debido a las condiciones en las que fueron localizados los cuerpos, surgió la teoría de un faltante, es decir, un tercer tripulante, siendo el conductor de la unidad, por lo que se especula que fue privado de su libertad por él o los asesinos.
Cabe mencionar que este doble crimen se reportó casi de manera simultánea con el del hombre asesinado a un costado del puente a desnivel ubicado sobre ‘La Costerita’ y Giovani Zamudio.
Segundo hecho:
El reporte sobre la presencia de un cuerpo se registró alrededor de las 4:30 de la madrugada y elementos de la Policía Municipal confirmaron el asesinato, ya que junto al cadáver se localizaron casquillos percutidos de arma corta, impactos que presuntamente presentó en la cabeza.
La identidad de la víctima se desconoce, pero las autoridades informaron que se trata de un masculino de aproximadamente 35 años, con barba de candado, que al momento de su hallazgo vestía un pantalón de mezclilla azul, una chamarra negra con mangas azules y calzaba unos tenis blancos.
Con información de Los Noticieristas.