Promotoras y promotores sociales del Ayuntamiento recorren el municipio para hacer más gordo el cochito Teletón, ya se sumaron a la donación funcionarios municipales, empresarios y ciudadanos en general.
Por Instrucción de la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, desde el pasado lunes se han llevado a cabo diversas actividades para recaudar fondos para la Colecta Teletón Sinaloa 2022, tales como la instalación de cochitos Teletón a la entrada del Palacio Municipal, boteo en la tradicional verbena, en el mercado municipal, en cruceros, así como la gestión directa con servidores públicos y empresarios del municipio.
La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez invitó a las y los navolatenses que no han donado a que se sumen a esta labor altruista, con la finalidad de llegar a la meta nacional y de que en Sinaloa se puedan construir un Centro de Rehabilitación Infantil y un Centro de Autismo, los cuales atenderán a niñas y niños de todo el estado.
“Navolato es tierra de gente solidaria, quienes vivimos aquí estamos comprometidos con apoyar a quienes menos tienen. Es por ello que desde el pasado lunes nos sumamos a la Colecta Teletón Sinaloa 2022, con la finalidad de llegar a la meta nacional y en Sinaloa se construya un centro de rehabilitación infantil y un centro de autismo en la Ciudad de Mazatlán, mismos que atenderán a niñas y niños de todo el estado. Agradezco mucho el apoyo de mis compañeras y compañeros del Ayuntamiento, a quienes ya donaron para esta noble causa, y a mis amigas y amigos promotores que recorren el municipio para hacer más gordo el cochito Teletón. Gracias a los empresarios por su aportación, a los funcionarios municipales y a la ciudadanía en general por sumarse a esta labor altruista”.
Margoth Urrea Pérez informó que realizarán en navolato un cierre de la Colecta Teletón Sinaloa 2022, el cual se llevará a cabo el día sábado 17 de diciembre frente al Palacio Municipal, mismo que dará inicio a las 5 de la tarde con la presentación de grupos musicales, bailables y diversas actividades y sorpresas.