El gobernador de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya ingresó a la sala de urgencias del Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde el secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González y el director del nosocomio, Dr. Mijaíl Suárez, le recibieron para escuchar los padecimientos de tres menores que se encuentran en sala de espera en Urgencias del Hospital Pediátrico.
El Dr. Rocha no se va sin agradecerle a los médicos Javier Osorio Salcido y Arturo Alaniz Ibarra, que se encuentran por iniciar una cirugía más de implante coclear.
Saliendo del quirófano, se encuentra con dos madres, una de ellas, emocionada, solo alcanzó a darle las gracias porque es su menor hijo quien en ese momento se encuentra en el quirófano luego de algunos años de trámites y estudios sin resultados, hasta que llegó al Hospital Pediátrico de Sinaloa donde se le dio una esperanza.
Más tranquila, la segunda de las mujeres, con su hijo a un lado, también agradece al mandatario la oportunidad que se le brinda a su hijo.
Luego de darles el aliento y reiterar la gratuidad de la cirugía a las dos mujeres, el gobernador Rocha Moya se retira, no sin antes recomendar al secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González y al director del Hospital Pediátrico, Dr. Mijaíl Suárez, atender las quejas y demandas de padres de familia, escucharlos con paciencia y procurar en todo lo posible resolver las necesidades para lo cual, reiteró el apoyo de su gobierno.