Luego de que la mañana de este miércoles se diera a conocer que la joven de 25 años, Norma Anahí, fue localizada sin vida dentro de un canal de las inmediaciones del ejido Primero de Mayo y 20 de Noviembre Nuevo, autoridades ya investigan a las personas que tuvieron contacto con la joven.
Fuentes de la Fiscalía del Estado confirmaron que el dueño del taxi en el cual fue visto por última vez está detenido al igual que su expareja, el cual trabaja para la plataforma de Uber, ambos están declarando en las instalaciones de la Vicefiscalía zona norte, ubicada en el sector centro de Los Mochis.
Los nombres de los dos detenidos no se han dado a conocer, esto para no entorpecer las investigaciones que aún está realizando la Fiscalía General del Estado.
Se espera que en las próximas horas se dé a conocer más información, de este lamentable hecho, en el cual una joven perdió la vida, como también se informe cuando el cuerpo sea entregado a sus familiares.
Mencionar que las primeras versiones precisan que la joven habría muerto a consecuencia de múltiples golpes en distintas partes de su cuerpo, ya que presentaba signos de ahorcamiento.
Con información de Los Noticieristas.