Desde este martes se empezó a dispersar el pago de pensiones para personas con discapacidad en Sinaloa, esto con la finalidad de hacerle justicia a un sector de la población olvidado, informó el delegado de Programas Federales, Omar López Campos.
El funcionario en entrevista con Luis Alberto Díaz dijo que en esta ocasión los beneficiarios estarán recibiendo lo correspondiente a 4 bimestres de pago, es decir, 11 mil 200 pesos.
Puntualizó que en este primer lote, estarán recibiendo su pago 23 mil 442 personas, de 28 mil 500 registradas en plataforma, sin embargo, en las próximas semanas estarán llegando las tarjetas para los que hacen falta.
“¿Les llegó la navidad? Afortunadamente sí, llegó en una buena época, es el cierre de año, hay que disfrutarlo con la familia y el dinero pues que cumpla el objetivo real, que es el de acercar bienestar a la familia”, expuso.
López Campos detalló que son alrededor de 2 mil tarjetas las que hacen falta de entregar, debido a que no ha llegado el plástico, pero una vez que lleguen se entregarán.