Una madre que tenía a su bebé de un año seis meses al cuidado de una guardería, denunció que el menor fue víctima de agresión por otro niño que lo mordió varias veces en la cara de lo cual las encargadas se dieron cuenta en el momento, pero no hicieron nada.
Martha Nevarez Vega madre del menor, relató a Los Noticieristas que este hecho ocurrió este martes y fue notificada hasta que acudió a recoger a su hijo de que había sido mordido.
“Cuando llego me lo entrega la maestra, que viene siendo la encargada y me pide disculpas que porque un niño había mordido al mío. Lo único que hice, se me salieron mis lágrimas, recogí a mi niño, le dí las gracias, me subí a mi carro y me fui directamente a urgencias para que me lo revisaran, le dieron antibiótico al niño y que lo tuviera en observación porque trae dos heridas profunda de lado derecho que pueda que se le infecte”, añadió.
Mencionó que, un pediatra revisó al menor, le dijo que el infante tenía dos heridas profundas que se le podían infectar, por lo que habría que tenerlo bajo observación.
La madre comunicó que, ese mismo martes acudió al Ministerio Público a interponer una denuncia en contra de la guardería, ya que cuando hizo esta denuncia a través de redes sociales le llegaron decenas de anónimos de otras mamás de que la estancia no cumplía con los requisitos para funcionar.
Extendió que, este viernes acudirá a Protección Civil para que sean las mismas autoridades quienes determinen el funcionamiento de la misma.
Con información de Los Noticieristas.