Para supervisar el avance de obras de pavimentación, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil acudió a la colonia Buenos Aires, donde previamente realizó el compromiso con habitantes de dar cumplimiento a sus peticiones.
En seguimiento a ello, el presidente municipal arribó a la calle Cerro Baymena, la cual hasta el momento registra un avance considerable con la construcción de guarniciones y en breve, se iniciará con la aplicación del concreto para en un plazo de 28 días poder abrir la circulación a esta vialidad, por donde también podrá transitar la ruta de camión urbano.
“Como traemos aquí otras calles en la López Mateos, en la República Mexicana, en esta zona traemos varias, quisimos echarnos la vuelta, por eso viene Parques y Jardines, Alumbrado, para lo que vaya habiendo pendiente, de una vez resolverlo”, expresó a vecinos del sector.
Al respecto, la señora María Yolanda Contreras, aseguró que esta es una obra muy esperada por todos los habitantes de la colonia, por lo que agradeció al primer edil el compromiso efectuado, quien a su vez, informó que como parte de un trabajo integral, se instalarán reductores de velocidad a fin de prevenir riesgos de accidentes.
Posteriormente, Gámez Mendívil se trasladó a la calle Cerro de la Chuparrosa en esta misma colonia, donde de igual modo constató el inicio de labores para en breve iniciar con la pavimentación.
Asimismo, instruyó a la Secretaría de Obras Públicas que en el crucero de la calle Terrones con Chuparrosa y Terrones con Cerro del Salto, se aplique concreto hidráulico con el objetivo de mejorar las condiciones de esta transitada vialidad.
De este modo, el presidente municipal refrenda su compromiso de seguir atendiendo de manera directa las peticiones de la ciudadanía y verificar personalmente que las obras que se realizan en el municipio, cuenten con lo necesario para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.